17 sept 2014

El primer mueble de baño en LAMINAM

Que es el LAMINAM ?
Porque es tan relevante en EXTERIORES e INTERIORES ?
Que características tiene ?

Rexa Design desde siempre a la vanguardia del diseño y de las soluciones innovadoras para el baño contemporáneo, ha creado la nueva colección MOODE.
Los muebles de baño MOODE emplean como revestimiento el material más revolucionario del mundo de la cerámica, el LAMINAM.
El LAMINAM es un material de origen porcelanico fabricado con varios materiales inertes, mezclados en húmedo y sometidos a altas temperaturas para crear placas de hasta 3 metros por 1 con un increíble espesor de 3 mm.
El material así conseguido es extremadamente resistente: al desgaste, a los agentes químicos, a la flexión, al hielo, al fuego, es higiénico, antirayado, resistente a los rayos UV y altamente Ecocompatible y reciclable.

Con estas características el LAMINAM representa el futuro y presente de los materiales más nobles para exteriores e interiores. De manera especifica, para los interiores, si el LAMINAM se aplica a encimeras o muebles de baño el resultado estético y de resistencia puede ser muy relevante.
Rexa Design con la colección MOODE ofrece la posibilidad de crear un mueble totalmente revestido en LAMINAM altamente resistente y de gran impacto estético.

Entra en el MICROSITE de REXA DESIGN
Descarga el catálogo de MOODE




16 sept 2014

Las soluciones del baño contemporáneo

El baño contemporáneo busca las soluciones ideales a los gestos cotidianos que se manifiestan en el baño. Rexa Design con la colaboración de la designer Monica Graffeo presentan la nueva colección de baño totalmente enfocada a un espacio concebido para ser vivido y disfrutado.

El baño contemporáneo de Rexa Design asume su máxima expresión en la colección ESPERANTO por las soluciones creativas que se pueden elegir, por su versatilidad y por emplear materiales nuevos y atractivos.

Conocer más a fondo la colección ESPERANTO es introducirse en un baño lleno de detalles, creatividad y descubiertas. Monica Graffeo estudiando el uso cotidiano del baño ha desarrollado las soluciones ideales para guardar los objetos que empleamos en el baño cotidianamente. El estudio atento de las dimensiones y de las posibilidad de los materiales ha generado un concepto nuevo para interpretar el baño.

Esperanto se define así como el baño contemporáneo de los gestos cotidianos. Gestos y usos que no obstante sean repetitivos se llenan de diversión e ilusión si nos envuelve la armonía de la colección ESPERANTO.

Imágenes de Muebles de baño de diseño contemporaneo